Cojines Corazón

almohadas corazónDesde que me diagnosticaron mi primer cáncer y en cuanto cogí fuerzas he querido colaborar de alguna manera para ayudar a otros pacientes. Una de las formas que he elegido para aportar mi granito de arena es coser Cojines Corazón que regalo a otras enfermas o entrego en mi hospital.

Estos cojines en forma de corazón surgen del Proyecto Micky- Almohadas del corazón. Son cojines especialmente diseñados para que sirvan de ayuda en el postoperatorio de las enfermas de cáncer de mama que se han sometido a una mastectomía. Estas almohadas proporcionan la postura, la comodidad y la seguridad necesaria tras esta intervención. Además, el hecho que se regalen, la forma que tienen, la situación por la que atraviesa la persona que lo recibe… hacen que tenga una gran carga emocional.

Yo misma recibí una almohada del corazón de regalo de otra compañera de enfermedad que hoy en día todavía me acompaña. Significó tanto para mí que no dudé en regalar corazones a otras compañeras.

Para poder seguir colaborando durante mucho tiempo  (y no arruinarme jeje) he querido brindar la oportunidad a quien quiera de regalar Cojines Corazón a enfermas de cáncer que se van a pasar por una mastectomía. Sólo es necesario abonar el coste de los materiales que lo he valorado en 4 euros.

almohadas del corazón

Por supuesto se puede regalar la almohada a una persona anónima pero también a un familiar, amiga… que lo vaya a necesitar. Yo lo confecciono y lo enviaré donde me digáis.

Y también, si sois enfermas de cáncer, vais a pasar por una mastectomía y en vuestro hospital no entregan este tipo de cojines os podéis dirigir a mí.

Si tenéis material como telas, hilos, relleno… en lugar de dinero será igual de bienvenido.

Para todo esto, tenéis que contactar conmigo escribiéndome a contacto@vivetucancer.com