Empieza mi lucha contra el cáncer de mama

Algunos os habréis dado cuenta del corte tan abrupto que ha habido en Mamaenred, en su actividad, sobre todo en la redes sociales. La razón, que me ha diagnosticado un cáncer de mama. Una noticia que nunca que hubiera gustado daros y que por un momento ha parado un poco mi mundo y mi cabeza.

Mamaenred es mi alter ego y por mi propio deseo es un mundo en el que prefiero compartir cosas bonitas, optimismo, buen rollo… Así que esta parte de mi (virtual) ha estado estos días acurrucada en un rincón intentando retomar las riendas de su mundo en rosa, mientras, yo, Míriam, he tenido que enfrentarme a las cosas de la vida, pero de la vida en serio.

Para que veáis un poco cómo es el mundo de las bloguer que por decisión propia queremos aportar a la red cosas buenas y positivas, mientras os compartía las maravillosas vacaciones que hemos vivido en familia este verano, porque han sido muy felices, yo ya estaba en el proceso de hacerme pruebas, biopsias, resonancias etc y esperando resultados. Que si alguien ha pasado por esto sabe que es como una tortura china.

Nuestras vidas reales muchas veces no son de color de rosa y  nuestros problemas son como los de todos, aunque simplemente decidimos aportar al mundo online cositas bonitas y amables, porque feas hay un montón.

Me gustaría con algo de tiempo poder disfrutar otra vez con Mamaenred y hablaros de cosas positivas, de disfraces, ropa etc Pero no quería hacerlo sin compartir un cambio tan importante en mi vida. Sobre todo por si le puede ser útil a alguien, ya que por desgracia no estamos solas y somos muchas las que estamos pasando este proceso.

Tengo momentos muy buenos y momentos muy malos. Lo mejor, mi familia y mis amigos. A mis padres no les puedo pedir más, la matrícula de honor se les queda pequeña. 

Aquí comienza mi lucha. En breve empiezo con la quimio y estoy deseando enfrentarme a este maldito monstruo de frente.

Todo la fuerza positiva, ánimos, rezos, buen rollo, amor… que me queráis enviar será muy muy bien recibida.

Aunque a muchos no os conozco en persona os quiero igualmete. ¡Besos!

 


Be the first to comment “Empieza mi lucha contra el cáncer de mama”