¿Quién soy?

Soy Miriam Ruiz de Larrinaga, navarrica de Elizondo (Baztán), tengo 39 años y estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra. He trabajado a ambos lados de este mundillo de la comunicación, como “pinchateclas” en la televisión y como “plumilla” en diferentes departamentos de prensa.

Hace unos cuantos años comencé a tener mi alter ego en el mundo virtual en el que soy conocida como la bloguera Mamaenred.

Desde 2015 que me diagnosticaron un cáncer, mi vida cambió completamente. En el camino para crecer como persona y profesionalmente decidí hacer mi aportación a este mundo creando Vivetucancer.com. Un espacio en el que simplemente pretendo ayudar, crear una sonrisa y compartir cosas bonitas.

En Vivetucancer.com comparto mi experiencia y conocimientos. Además, aporto mi granito de arena regalando Cojines Corazón a pacientes de cáncer de mama que deben pasar por una mastectomía. Y finalmente he creado mis gorros oncológicos solidarios.

Con los gorros lo que pretendo es dar respuesta a una necesidad que yo me encontré al pasar por esta enfermedad: no era capaz de encontrar gorros que transmitieran mi forma de ser, mi alegría y mis ganas de vivir.

Además, parte de los beneficios obtenidos con los gorros los dedico a comprar el material necesario para colaborar con mis Cojines Corazón.

Espero que os guste mucho mi rinconcito y que sirva para dejar mi semilla en este mundo y facilitar el camino a los que me sigan.

Ahora mismo tengo cáncer de mama metastásico y sigo luchando para ganarle tiempo a esta vida y que finalmente se pueda encontrar una cura para nosotros.

Si te puedo ayudar escríbeme.

Miriam Ruiz de Larrinaga